INSTALACIONES
Purple Dragón se encuentra en Sopó, a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.
Nuestras instalaciones son fácilmente accesibles a través de modernas autopistas, lo que las convierte en un centro de operaciones altamente eficaz y bien conectado.
Nuestra infraestructura está diseñada con un enfoque en la sostenibilidad, incluyendo energía de paneles solares y una planta propia de tratamiento de agua. Nuestros invernaderos incorporan tecnologías de vanguardia y cumplen con los más rigurosos estándares internacionales de calidad. Contamos con un laboratorio y un equipo de trabajo comprometido y eficiente, preparado para satisfacer las necesidades de un mercado global y exigente.
Pero eso no es todo… En la actualidad disponemos de 30 hectáreas de terreno licenciadas para el cultivo de cannabis, lo que nos permite satisfacer la demanda actual con productos de alta calidad y con una proyección de 150 hectáreas adicionales preparadas para futuras expansiones, brindándonos la flexibilidad necesaria para crecer junto a nuestros clientes y asegurar un suministro constante y confiable.